Wednesday, July 13, 2011

Cómo conectar laptop a la TV





TV ofrece la comodidad de ver a la distancia mientras se está sentado cómodamente en el sofá. Mejora la experiencia visual con su experiencia de audio superior. Es posible que desee ver el contenido de su computadora portátil en la televisión para una mejor experiencia visual. Hay dos formas diferentes de conectar su ordenador portátil a la televisión. Así es como
1 Si su portátil tiene una salida HDMI y el televisor tiene una entrada HDMI, es fácil. Todo lo que necesitas hacer es conectar el televisor y el ordenador portátil mediante un cable HDMI. Usted puede comprar el cable HDMI en eBay o Amazon o Wal-Mart. Los paquetes de 4 cables HDMI se puede encontrar más barato en ebay.
2 Si su portátil no tiene una salida HDMI que es probable que tenga conector VGA. El connctor VGA es un conector de 15 pines con azul de 3 líneas. Conecte el conector VGA en el televisor con el conector VGA en la computadora portátil mediante un cable VGA. Cable VGA es el mismo cable que conecta el monitor LCD de una computadora de escritorio.
3 Si se conecta al televisor mediante un cable VGA, es posible que también necesitan de audio con un audio de 3,5 mm (final laptop) a la conexión RCA de la TV.
4 Seleccione la entrada apropiada en el televisor para poder ver el contenido.
5 En el ordenador portátil hay algunos botones especiales marcados para permitir la visualización del contenido de la computadora portátil en el HDMI o la salida VGA. Consulte el manual del portátil. Lo general se realiza con un botón de función fn más uno de los botones de F1 a F12 (que tiene una marca de rectángulo) en el teclado.


No comments:

Post a Comment